Circulares

En Kreston Colombia nos esforzamos diariamente por brindar herramientas
que sirvan de solución a tus necesidades.

Circulares

Filtrar por

CIRCULAR KRM No. 017 - 18 SUPERSOCIEDADES FIJA PLAZO PARA ENVÍO DE ESTADOS FINANCIEROS

La Superintendencia de Sociedades estableció las fechas límite para que cerca de 25.000 empresas del sector real presenten sus estados financieros con corte a 31 de diciembre del 2017.

Más informaciónDown

CIRCULAR KRM No. 016 -18 Resolución 0019 del 28 de marzo del 2018

La DIAN, a través de la resolución 0019 del 28 de marzo de 2018, da a conocer el Sistema para la atención y calificación, readmisión, permanencia y actualización del Régimen Tributarios Especial por parte de las Entidades Sin Ánimo de Lucro de manera virtual, teniendo en cuenta lo dispuesto en el DUR, en cuanto los contribuyentes del Régimen Tributario Especial y el registro de la memoria económica.

Más informaciónDown

CIRCULAR KRM No. 015 - 18 PLAZO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL RNT

El próximo 31 de marzo vence el plazo para que los prestadores de servicios turísticos procedan a la actualización de Registro Nacional de Turismo; la actualización debe realizarse por internet, a través de la plataforma del Registro Único Empresarial y social (RUES)

Más informaciónDown

CIRCULAR KRM No. 014 - 18 /COMUNICADO DE PRENSA – DIAN

Por la cual se prescriben los términos y condiciones de la información materia de publicación en el Servicio Informático Electrónico Régimen Tributario Especial – SIE RTE.

Más informaciónDown

CIRCULAR KRM No. 013 - 18 Se habilitan los formularios y formatos para el cumplimiento de las obligaciones aduaneras y cambiarias para el año 2018

A través de la Resolución 000005 de 24-01-2018, se prescribe y habilitan los formularios y formatos para el cumplimiento de las obligaciones aduaneras y cambiarias correspondiente al año 2018.

Más informaciónDown

CIRCULAR KRM No. 012 - 18 Modificación de vencimientos para presentar y pagar el impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros de la ciudad de Bogotá.

La Secretaria de Hacienda, a través de la resolución número SDH-000023 del 19 de febrero del 2018, modificó la resolución SDH 000198 del 9 de octubre del 2017, “por el cual se establecen los lugares, plazos y descuentos que aplican para cumplir con las obligaciones formales y sustanciales para la presentación de las declaraciones tributarias y el pago de los tributos administrados por la dirección Distrital de Impuesto de Bogotá”.

Más informaciónDown

WhatsApp Contactános por WhatsApp

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. highlight_off