Políticas
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POLÍTICA DE TABACO, ALCOHOL Y DROGAS EN EL TRABAJO
KRESTON RM S.A tiene consciencia de que el tabaquismo, el alcoholismo y el consumo de drogas ilícitas, produce efectos dañinos para la salud y para la seguridad, interfiriendo en la productividad y en la eficiencia del trabajo y comprometiendo los desempeños profesionales y de la Firma.
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POLÍTICA DE AUXILIOS EDUCATIVOS
Esta política tiene por objeto contribuir con la calidad de vida y el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de los colaboradores de Kreston RM S.A.; así como aumentar el sentido de pertenencia por la Firma y propender por una adecuada retención de personal.
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POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)
Esta política tiene por objeto contribuir con el desarrollo sostenible, el consumo responsable de recursos que no comprometan el desarrollo social y ambiental de las generaciones futuras, así como optimizar los procedimientos internos, garantizando la confiabilidad y oportunidad de la información.
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POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Esta política tiene por objeto establecer los lineamientos a seguir para el manejo de los datos personales de las partes interesadas con la intención de dar cumplimiento a la legislación colombiana y salvaguardar el buen nombre de la Firma y sus allegados.
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POLÍTICA Y OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Esta política tiene por objeto establecer los lineamientos junto con los objetivos a seguir en el Sistema de Seguridad y salud en el trabajo, con la intención de dar cumplimiento a la legislación colombiana y garantizar la seguridad y salud de las partes interesadas de la Firma (colaboradores, directivos, socios, competencia, proveedores, contratistas, aliados, entidades del estado, clientes, visitantes, comunidad en general, otros).
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POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
Esta política tiene por objeto establecer los lineamientos junto con los objetivos a seguir en el Sistema de Gestión de Calidad, con la intención de dar cumplimiento a la normatividad colombiana y garantizar la calidad en todos los procesos ejecutados por la Firma en el desarrollo de la prestación del servicio del objeto social.